Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Hip Hop Street Festival 2012

Tatuajes, Piercings, Breakdance, Skate...
El pasado fin de semana estuve junto con Jacky y Raul en Vícar, donde se celebraba un año mas el Hip Hop Street Festival. Para mi fue la primera vez y me fui muy contento de allí, eso si, fue un día agotador. Llegamos sobre las 11 y media, momento en el que comenzó el campeonato de skate. Aquí aproveche lo máximo posible para sacar grandes fotos, y bueno, algo conseguí porque había mucha gente y me dificultaban el paso. Hizo un día muy bueno, prácticamente primaveral. 











Estuvimos también en algunos ratos con Yolanda y Belén, muy majas que son jajaja. Me encontré también con Maria, Elena Pepo, Isa, Minerva, Inés y demás, no sabía que iban a ir hasta que las vi allí.





Mas tarde nos trasladamos al pabellón de Vícar para ver las batallas de breakdance y vimos de casualidad a Cisco, ex-concursante de Fama








Y para finalizar el día, por la noche hubo un concierto de rap, con grupos como Rayden












Espero que os gusten las fotos. Dejo la entrada así, hoy estoy falto de inspiración. 

Besos a todos
XX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario