Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Dioses

Hoy quería hablaros de dos personajes que me encantan, su estilismo, su tendencia y todo. El primero es Ash Stymest, de procedencia inglesa. Lo adoro y fue de los primeros modelos al que seguí, nunca me ha defraudado. No es el típico modelo de musculitos petado, pero tiene mucha soltura frente a las cámaras y engancha. Al principio era un skater y un día lo vio un fotógrafo y lo fichó. Una cosa que me llama mucho la atención son sus tatuajes, son suyos, no se los ha hecho nadie (me refiero a ningún estilista).






El segundo personaje es Sky Ferreira. Esta he de reconocer que la sigo desde hace poco, pero que me ha impresionado mucho. Es cantante, actriz, modelo y demás, y es de Los Angeles. Aquí podéis ver varias fotos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario