Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Es hora de gastar... ¡Rebajas!


 ¡Muy buenas bloggers!

♫♪  Mientras lees  ♪♫


Hola a todos, ¿que tal os va la semana? A mi por lo menos me va muy bien, aunque pasa demasiado lenta... necesito el fin de semana YA. El fin de semana pasado me fui de compras a un centro comercial con una amiga, Sol, y aproveché para dejarme los billetes allí jajaja. Esta entrada va dedicada a mis rebajas tan esperadas, dos meses ahorrando. Creo que han valido la pena, pero aún quedan algunas compras más.

Por lo pronto os dejo algunas fotos de las prendas que me compré, si tenéis alguna duda de donde encontrarlas,  dejar alguna opinión, preguntar precios o lo que sea no dudéis en hacerlo.

1. Sudadera / Pull and Bear
2. Sudadera / H&M
3. Camiseta corta / Pull and Bear
4. Pantalón pitillo / Pull and Bear
5. Chaqueta / H&M
6. Sudadera / Lefties
7. Camisa vaquera / Sfera







Esta sudadera me encantó nada mas verla, y me salió tirada de precio. Lo malo es que cogí una talla que no era la mía por error pero bueno, no me queda tan mal y es muy fácil de combinar. Además por dentro tiene como "borrego" que abriga muy bien. Esta prenda es de las mejores que me llevé.


Esta camiseta me hizo mucha gracia el dibujo de los girasoles y la vi muy original. Aunque no es de mi talla, igualmente me la compré, además en blanca, y las camisetas blancas me encantan.


Estaba buscando una chaquetilla así fina que fuese gris, y encontré justo la que quería en H&M. Aunque no estaba rebajada me la llevé. Me sienta muy bien, fue una buena elección.

Este fin de semana (sábado 21) me voy al  Hip Hop Street Festival  con unos amigos. Aprovecharé para hacer muchas fotos que las subiré en la próxima entrada.

Que tengáis una feliz semana ¡Besos!

Jose Waldorf

2 comentarios:

  1. benditas rebajas jaaja gracias por comentar! la musica engancha la del blog y un excelente contenido, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aun así no estoy del todo satisfecho de mis compras, pero en fin, algo mas caerá para el armario jaja. Y muchas gracias, yo lo veo un poco soso todavía, pero es que nunca estoy satisfecho con nada xDD Tus palabras me motivan :)

      Eliminar