Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013

De rabbits va la cosa.

Demasiado tiempo para escribir y no lo hago, ais... Me veo más de una noche de verano aquí metido, contando mis días y que tal me va todo. La verdad es que me apetece mucho, tengo que hacer de este blog algo sólido y que tenga fundamento.

Obviando mi pequeña introducción, deciros que llevo un verano de lo más EMOCIONANTE y caótico, sí, como a mí de verdad me gusta. He pasado un mes de julio increíble y espero que agosto no se quede en menos. En esta semana iré contando y colgando fotos de mis últimos meses atrás, hay mucho que publicar. Me he llevado una grata sorpresa al ver que tengo más seguidores de los que pensaba y que ya he recibido los primeros comentarios! Muchas gracias, esto por supuesto me motiva más a seguir. Iré avisando de nuevas actualizaciones vía Twitter, así que atentos.

Sin más entretenimiento, marcho a mi cuarto, a seguir apuntando ideas y a comer helado como si no hubiese mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario