Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Tenmag Febrero 2013



Ya que estoy saturado con los exámenes y no puedo permitirme el lujo de salir mucho, decidí comprarme esta revista por primera vez para ver que tal estaba. Me la recomendó un chico y que buen acierto, me encanta y pienso comprar toso los números de la revista. Se me hacen más a menos los descansos de estudio leyendo esta revista, donde encontramos desde arte y música, hasta moda, tendencias y streetstyle. Os la recomiendo totalmente y si tuviese que puntuarla, le daría un 8.

También tengo que ver que tal está la revista Vanidad, que aunque sigo mucho su página web, todavía no he decidido a comprarla. Bueno, y esto es todo, entre lecturas de revistas y revistas deseo que acaben ya los exámenes, porque si no ellos van a acabar conmigo!









Podéis ver su contenido en la página de TENMAG . Que tengais una buena semana.
XX

JOSEWALDORF

2 comentarios:

  1. Nice post. interesting magazine you got there
    great blog btw

    check out my blog and followback: antwerpstreetfashion.blogspot.com
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ahora lo tengo algo abandonado pero prometo actualizarlo mas a menudo.
    Kiss kiss xoxox

    ResponderEliminar