Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

Nueva joya entra a casa: iPhone 5

Muy buenas a todos. 

Dado que el 10 de Octubre se nos acababa la permanencia con Movistar a mi y mi familia, aprovechamos esto para sacar un nuevo teléfono, y claro, estas oportunidades se aprovechan. Pedí ni más ni menos que el fantástico iPhone 5 de Apple. Sinceramente quería este sí o sí, ya que mi antiguo móvil es un iPhone 3GS y es que me encanta, me declaro fan incondicional de Apple. Eso sí, cuesta lo suyo pero bueno, ya no regalan móviles, así que ya que lo tengo habrá que sacarle el máximo partido. Me encanta lo ligero que, es el diseño tan cuidado... ah! y lo mejor, su cámara y los auriculares, realmente buenos. 

En menudo momento lo he comprado, justo al empezar el curso jajaja. Para mi sorpresa, mi iPhone venía con IOS 6.1.4 y no sé si subirlo al IOS 7 que estrenaron en Octubre, ¿me lo recomendáis? Ya le he comprado una de esas carcasas tan monas y es que le queda genial. Muy contento en general con el móvil y 100%. 





(Sí, mi fondo es del libro "Los capullos no regalan flores")




No hay comentarios:

Publicar un comentario