Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

No sabemos lo que queremos



Después de estar todo el día en casa, comiendo de todo lo que pillaba en la despensa y de ver Gossip Girl, me digno a actualizar. Estos días están siendo un tanto monótonos y actualizo pues por actualizar. He puesto un reproductor de música para que no esté tan apagado el blog, además podéis ver mis gustos musicales con ella (aunque hay mucho más). En estos días lo que mas me apetece hacer es una sesión fotográfica, que sea enserio y buena. Tengo varias ideas pero no estoy seguro de hacerla. Estuve una tarde con mi gran amiga Lidia después de un tiempo sin vernos, para tomar algo juntos y tal y me apetecía un montón verla, puedes estar siempre con ella que no te vas a aburrir.

Para hacer algo de provecho este verano he empezado a leer "El niño con el pijama de rayas" y os lo recomiendo totalmente, es precioso el libro.

Ya subiré alguna entrada hablando mas sobre mí y gracias por seguirme :]




No hay comentarios:

Publicar un comentario